ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos




La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.

The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) es la nueva adaptación de imagen real que Walt Disney Pictures está preparando de la famosa historia de El Cascanueces, que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet. El realizador sueco Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) se encargará de dirigirla, mientras que Ashleigh Powell se ocupará del guion. Mark Gordon (la serie Mentes criminales) producirá la cinta a través de su compañía The Mark Gordon Co. En el reparto principal encontramos a Mackenzie Foy (Interstellar), Helen Mirren (Belleza oculta), Keira Knightley (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Morgan Freeman (Un golpe con estilo), Richard E. Grant (Logan), Ellie Bamber (Orgullo + Prejuicio + Zombis), Matthew Macfadyen (Los tres mosqueteros), Tom Sweet (La infancia de un líder) y Miranda Hart (Espías), entre otros.