ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

EL EXTRANJERO




El extranjero narra la tragedia de Quan (Jackie Chan, El esmoquin) el propietario de un restaurante londinense que pierde a su hija en un atentado terrorista de carácter político. Desesperado, acude con urgencia al viceministro irlandés Laiam Hennessy (Pierce Brosnan), que rápidamente se desmarca del suceso, a pesar de que tuvo relación con el IRA anteriormente. Será entonces cuando el restaurador tenga que acudir a una faceta de su pasado que mantenía oculta, y buscar justicia con sus propias manos.

El neozelandés Martin Campbell (Casino Royale, GoldenEye) dirige este thriller de acción escrito por David Marconi (La jungla 4.0) y basado en la novela The Chinaman de Stephen Leather.