ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Héroes en el infierno




Los Granite Mountain Hotshots son un grupo de bomberos que tuvieron que enfrentarse a uno de los incendios más catastróficos de la historia, producido en un pueblo de Arizona, que acabó suponiendo la muerte de 19 miembros del cuerpo.

Joseph Kosinski (Oblivion) dirige esta película sobre el grupo de profesionales basada en hechos reales, que cuenta con un guion escrito por Ken Nolan (Transformers: The Last Knight). El reparto está formado por Josh Brolin (¡Ave, César!), Miles Teller (La serie Divergente: Leal - 2ª parte), James Badge Dale (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi), Jeff Bridges (El séptimo hijo), Jennifer Connelly (Noé), Taylor Kitsch (la serie True Detective) y Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), mientras que de la producción se encarga Black Label (Coffee Cup Stories).