ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

LA TRIBU



Basado en hechos reales, La tribu cuenta la historia de Virginia, una mujer trabajadora que recupera el contacto con su hijo Fidel, que fue dado en adopción.
Para disfrutar del tiempo libre, Virginia se ha unido a un grupo de baile de streetdance ('Las Mamis') cuyo ritmo le alegra y anima; además de salir de la monotonía de la vida diaria.
Mientras ambos comienzan a conocerse y crear una unión de madre-hijo, el baile supondrá un nexo entre ellos en el que descubren que más allá de tener en común el parentesco, en la sangre llevan el ritmo.

La tribu es una película de comedia dirigida por Fernando Colomo (Isla bonita, Al sur de Granada) que cuenta con la presencia de Carmen Machi (Pieles, Ocho apellidos vascos) y Paco León (Embarazados, Kiki, el amor se hace) entre otros.