ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Thi Mai, rumbo a Vietnam



Carmen (Carmen Machi) acaba de recibir la noticia de que su hija María ha muerto en un accidente. Tras unos días, decide visitar su casa para arreglar todos los trámites, pero allí descubre que su hija estaba a punto de adoptar una niña vietnamita llamada Thi Mai. De esta manera, Carmen decide viajar a Vietnam junto a Elvira y Rosa (Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores), sus dos mejores amigas, a pesar de que ninguna de ellas ha salido nunca de España.

Mientras buscan a Thi Mai, el choque cultural provocará situaciones disparatadas y delirantes. A ellas se les unirán Dan, un guía vietnamita, y Andrés (Dani Rovira), un joven actor español que ha viajado a Hanoi para vivir junto a su pareja.