ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

UN PLIEGUE EN EL TIEMPO (A WRINKLE IN TIME)



Cuando el científico Alex Murry (Chris Pine) desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg (Storm Reid) decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin (Levi Miller) a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Who (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Whatsit (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Which (Oprah Winfrey). Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía A Wrinkle in Time, escrita por Madeleine L'Engle y titulada en nuestro país Una arruga en el tiempo. La película la dirige Ava DuVernay (Selma, Middle of Nowhere) y Jennifer Lee (Frozen: El reino del hielo, ¡Rompe Ralph!) es la encargada de escribir el guión. El reparto protagonista está formado por Oprah Winfrey (Selma, El mayordomo), Reese Witherspoon (Big Little Lies, Puro vicio), Mindy Kaling (The Mindy Project, Los tres reyes malos), Chris Pine (Wonder Woman, Comanchería), Gugu Mbatha-Raw (El caso Sloane, La verdad duele), Zach Galifianakis (De-mentes criminales, R3sacón), André Holland (Moonlight, The Knick) y Michael Peña (Belleza oculta, Vacaciones), además de los jóvenes Levi Miller (Pan: Viaje a Nunca Jamás) como Calvin y Storm Reid (12 años de esclavitud) como la protagonista Meg.