ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

ENTRE ELLAS





Cuanto más amas, más mientes. Decir la verdad a tus seres queridos es muy difícil, especialmente si no quieres herir sus sentimientos. Claro que luego comienza un círculo vicioso de mentiras que difícilmente puede detenerse. Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes y entrañables. Lo que tienen en común es que mienten, pero siempre por amor. Cuando semanas antes de la boda de una de ellas, las otras tres descubren que su perfecto prometido engaña a la futura novia, todas decidirán que no hay que guardar el secreto.

La debutante Solange Cicurel dirige y escribe este filme que protagonizan Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski y Stéphanie Crayencour como las cuatro primas protagonistas.