ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Mamma mia! Una y otra vez



¿Qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan)? Los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) vuelven a la carga con esta segunda entrega titulada Mamma Mia: Here we go again!, en la que también viajaremos al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

Dirigido por Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas), el filme cuenta de nuevo con algunos miembros del reparto original como Meryl Streep (El regreso de Mary Poppins, Florence Foster Jenkins), Pierce Brosnan (Golpe de estado, El marido de mi hermana), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro, Bridget Jones' Baby), Amanda Seyfried (Navidades, ¿bien o en familia?, Pan: Viaje a Nunca Jamás), Christine Baranski (The Good Fight, Into the Woods) y Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros, Vengadores: La era de Ultrón). Además, se unen al reparto Lily James (Baby Driver, Cenicienta), Alexa Davies (Cortesanas, Absolutamente todo) y Andy Garcia (Geostorm, Passengers).