ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

EL AVISO





En 2008 Jon -un hombre obsesionado con los números que pierde a su mejor amigo- comienza a investigar su asesinato. Una muerte que Jon está seguro que está relacionada con el misterio que esconde su pueblo desde hace décadas. El misterio de unas muertes que llevan ocurriendo durante años en el mismo lugar y que parecen seguir un patrón.
Paralelamente, en 2018, Nico, un niño de 10 años recibe una carta que anuncia su muerte y nadie parece creerle.
La investigación de Jon será la único que puede salvar a Nico en el presente. Sin conocerse, la vida de ambos se entrelazarán para salvarse mutuamente en una carrera a contrarreloj.

Una película dirigida por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) y que cuenta con Raúl Arévalo (La isla mínima), Belen Cuesta (Kiki, el amor se hace) y Aitor Luna (de la serie Alatriste).