ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

EL RASCACIELOS



Will Ford (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Este thriller de acción 3D está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), y su protagonista es el actor Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Baywatch: Los vigilantes de la playa). Completan el reparto Neve Campbell (House of Cards, Juramento de silencio), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (Atómica, Land of mine. Bajo la arena), Byron Mann (Arrow, El hombre de los puños de hierro) y Chin Han (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Independence Day: Contraataque).