ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

EL CASO DE CRISTO



Lee Strobel es un periodista premiado en varias ocasiones por sus trabajos de investigación. Trabaja en Chicago Tribune y todo parece estar tranquilo en su vida. Pero las cosas cambian cuando su mujer se convierte al cristianismo descubriendo su fe, una fe que Lee no comparte. En un intento de cambiar la opinión de su mujer, Lee decide investigar el mayor misterio de todos los tiempos: la existencia de Dios. En su misión de refutar esta afirmación, Lee pone en peligro su matrimonio y se topa con unos resultados que quizá cambien su percepción de las cosas.

Una película dirigida por Jon Gunn (El poder de la cruz) que cuenta en el reparto con Mike Vogel (Wild Man), Erika Christensen (Two for One) y Faye Dunaway (Nunca digas su nombre), entre otros.