ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

HISTORIAS DE UNA INDECISA




El problema de Juliette es que ella es totalmente incapaz de tomar una decisión sobre cualquier cosa. Así que incluso a los 40, todavía le pide a su padre y a sus dos mejores amigos que elijan todo por ella. Cuando su vida amorosa resucita tras conocer al encantador Pablo, muy diferente a su ex novio, el corazón de Juliette oscila. Por primera vez, nadie puede decidir por ella.

Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela de Eric Lavaine (Vuelta a casa de mi madre), que es también el director del filme. El reparto está formado por Alexandra Lamy (Jamais le premier soir), Arnaud Ducret (Les ex), Jamie Bamber (Money), Anne Marivin (Chez nous), Sabrina Ouazani (Ouvert la nuit), Lionnel Astier (Le fantôme de Canterville) y Jérôme Commandeur (Babysitting 2), entre otros