ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

MIAMOR PERDIDO


Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Esta pareja de excéntricos enamorados adopta un gato callejero al que hablan en valenciano y que sólo atiende si le llaman 'Miamor'. Una tarde, al plantearse que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, el gato se escapa y desaparece, igual el amor que los unía. Olivia entonces lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Así, el amor de esta pareja permanecerá vivo y muerto al mismo tiempo. Y en la guerra que se declara entre ambos todo puede valer.

Comedia romántica dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos catalanes, Ocho apellidos vascos) y escrita por Clara Martínez-Lázaro (Mirabilis, Una casa frente al mar) y Miguel Esteban (El fin de la comedia, Museo Coconut). La pareja protagonista del filme está formada por Dani Rovira (Thi Mai. Rumbo a Vietnam, 100 metros) y Michelle Jenner (La catedral del mar, Julieta). Completan el reparto Antonio Resines (La reina de España) y Pablo Carbonell (Hospital Central), entre otros.