ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

PERTURBADA



Claire Foy protagonizará a una mujer que se enfrenta a un acosador digital y decide acudir a una institución para poder denunciar su caso y recibir ayuda. Pero durante su visita los encargados del centro la toman por loca y la internan en un psiquiátrico. Comenzará entonces a dudar si lo que de verdad está viviendo es una alucinación o es real.

Steven Soderbergh es el encargado de dirigir este 'thriller' de terror rodado unícamente con un teléfono móvil. El reparto está formado por Claire Foy (The Crown, Una razón para vivir), Juno Temple (Electric dreams) y Aimee Mullins (The Mysteries of Laura), entre otros.