ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

SIETE HERMANAS



En 50 años la poblacion se ha doblado, en una crisis de superpoblación la doctora Nicolette Cayman (Glenn Close) ha decretado una política de hijos únicos denominada Ley de Asignación Familiar. En medio de esta crisis de superpoblación, Terrence Settman (Willem Dafoe) tendrá que criar en secreto a sus siete nietas gemelas (Noomi Rapace). A cada una les pondrá un día de la semana para que puedan turnarse y salir de casa sin ser descubiertas. Cuando sean adultas Lunes desaparecerá misteriosamente y el resto de hermanas tendrán que arriesgarse más que nunca para poder encontrarla.

La película está dirigida por Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas). Su reparto protagonista está formado por Noomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes: Juego de sombras), Willem Dafoe (Asesinato en el Orient Express, El gran hotel Budapest) y Glenn Close (Las amistades peligrosas, 101 dálmatas).