ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

LA SOMBRA DE LA LEY


En el año 1921, España se encuentra en un momento de caos y agitación, pues son los años de plomo y en las calles abundan los enfrentamientos entre los matones y los anarquistas, mientras que los negocios ilegales florecen a la sombra.

En este ambiente se mueve el agente Aníbal Uriarte (Luis Tosar), que es enviado a Barcelona para encargarse de una misión: encontrar y detener a los culpables de robar un tren militar. Entre disturbios y crímenes, no tendrá fácil cumplir su cometido, sobre todo porque en la comisaría local no se fían de su actitud. Por eso se desatan los enfrentamientos con sus compañeros, además, Aníbal desconfía del inspector Rediú, un superior corrupto.

De esta forma acabará en contacto con los bajos fondos de la sociedad de la época, donde conocerá a un importante mafioso, a un Barón alemán y a asociaciones radicales anarquistas, que están dispuestas a todo para lograr sus objetivos. Pero será la joven y luchadora Sara (Michelle Jenner) el encuentro que marcará la vida de ambos, desatando consecuencias inesperadas.

La ley de Plomo está dirigida por Dani de la Torre (El Desconocido) y el guion está escrito por Patxi Amezcua (Séptimo). En el reparto encontramos a Luis Tosar (1898. Los últimos de Filipinas), Michelle Jenner (Julieta), Manolo Solo (El guardián invisible), Paco Tous (Señor, dame paciencia), Pep Tosar (El signo de Caronte), Fernando Cayo (Palmeras en la nieve), Vicente Romero (Cuerpo de élite) y Ernesto Alterio (Rumbos), entre otros.