ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

SALYUT-7: HÉROES EN EL ESPACIO



Nos encontramos en el año 1985, momento en el que la estación espacial soviética no tripulada llamada Salyut 7, deja de responder a los comandos que ordena el Centro de Control. Esto puede provocar que, esa estación espacial de la que el ejército está tan orgulloso, acabe estrellándose y generando bajas irreparables.

Para ello, se decide llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita prevenir este desastre, y el primer paso es comunicarlo a la gente de la estación. Sin embargo, ningún miembro de la institución hace algo por evitar el desastre de la que es, hasta día de hoy, una de las más complicadas misiones espaciales.

Lyubov Aksyonova (Gulyay, Vasya!), Ilya Andryukov (SuperBobrovy), Pavel Derevyanko (The Big Take), Oksana Fandera (Poka noch ne razluchit) y Vasiliy Ignatich (Ptitsa) son algunos de los miembros del reparto de este drama histórico que dirige Klim Shipenko (Vsyo prosto).