ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Una razón brillante



Pierre Mazrd (Daniel Auteuil) es profesor en la Universidad de Assas y conocido por ser impulsivo y descuidado. Esto cambiará cuando en su camino se cruce Neïla Salah (Camélia Jordana), una joven estudiante que sueña con ser abogada de una importante institución. Para redimirse de su mala conducta, Mazard se propondrá preparar a Neïla para el prestigioso concurso de elocuencia. Ambos tendrán que superar sus prejuicios si quieren alcanzar sus metas.

Una película dirigida por Yvan Attal (Están por todas partes, Do Not Disturb) y protagonizada por Daniel Auteuil (Antes del frío invierno), Camélia Jordana (Nuestra vida en la Borgoña) y Nozha Khouadra (Marseille), entre otros.