ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

“BIENVENIDOS A VILLA CAPRI”

Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo protagonizan esta comedia de acción sobre unos veteranos con mucho peligro que llegará a los cines el 29 de junio.



Morgan Freeman (“Objetivo: Londres”, “Ahora me ves…”, “RED”), Tommy Lee Jones (“Mechanic: Resurrection”, “Si de verdad quieres…”, “Men in Black”), Rene Russo (“Nightcrawler”, “Thor”, “Arma Letal 3”), Joe Pantoliano (“Daredevil”, “Memento”, “Matrix”), Glenne Headly (“Don Jon”, “2 días en el valle”, “Un par de seductores”) y Jane Seymour (“De boda en boda”, “La doctora Quinn [TV]”, “Vive y deja morir”) protagonizan esta divertida comedia sobre un grupo de maduritos con mucho peligro dirigida por Ron Shelton (“Hollywood: Departamento de homicidios”, “Tin Cup”, “Los búfalos de Durham”) y que llegará a los cines el 29 de junio.




Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.