ULTIMO TRAILER

Monster Hunter TRAILER EN ESPAÑOL

Película basada en la serie de videojuegos de igual nombre que ha escrito y dirigido Paul W.S. Anderson, responsable de 'Horizonte final', 'Soldier', 'Death Race: La carrera de la muerte' o la mayoría de las películas de la saga de 'Resident Evil'. 

 Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Meagan Good y Diego Boneta encabezan el reparto de esta producción de Constantin Film, Impact Pictures, Capcom Company, Tencent Pictures y Toho Company presupuestada en 60 millones de dólares que llegará a los cines españoles el próximo 4 de diciembre, casi un mes antes de que lo haga a los de Estados Unidos. 
Detrás de nuestro mundo, hay otro: Un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Jovovich) y a su unidad (Harris, Good, Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el …

YUCATÁN, la nueva comedia de aventuras de Daniel Monzón


YUCATÁN, película que supone el regreso de Daniel Monzón (Celda 211 y El Niño) al género de la comedia, ha presentado su tráiler y teaser póster. En su nuevo filme, Monzón, de nuevo al frente del guion junto a Jorge Guerricaechevarría, dirige un reparto coral que nuevamente encabeza Luis Tosar, junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta.


Producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, YUCATÁN llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de agosto de la mano de Hispano FoxFilm.






Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...