ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

MOWGLI



Nueva versión de las aventuras y orígenes de Mowgli, el bebé humano abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos. Bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, Mowgli será criado en la selva de la India como uno más de la familia, y aprenderá desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales. Eso sí, el malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un niño humano en la selva. Para protegerle de sus garras, ayudarán a Mowgli la pantera Bagheera y el oso Baloo. Pero los peligros serán aún mayores cuando Mowgli deba enfrentarse a sus orígenes humanos.

Adaptación del cuento clásico The jungle book de Rudyard Kipling en acción real, que supone el debut en la dirección del actor Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), que también interpreta a Baloo. El reparto del filme está encabezado por Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, Carol) como Ka, Christian Bale (La gran apuesta, El caballero oscuro: La leyenda renace) como Bagheera, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange (Doctor Extraño), Sherlock) como Shere Khan, Naomie Harris (Moonlight, Belleza oculta) como Nisha, Matthew Rhys (The Americans, The Bastard Executioner) como John Lockwood y Peter Mullan (Quarry, Amanece en Edimburgo) como Akela, además del niño Rohan Chand en el papel de Mowgli.