ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

TODOS A UNA



El entrenador del equipo francés de jugadores de baloncesto con deficiencias mentales tiene serios problemas. En plena preparación para los Juegos Paralímpicos, sus mejores jugadores lo abandonaron. Con tal de no perder la beca que es vital para su federación, decide hacer trampa. Completará su equipo con jugadores sin discapacidad, y de momento parece que nadie de la federación nota el engaño. Pero cuando se dirijan a Sydney, nadie podrá imaginar la mezcla explosiva que va a producirse.

Vianney Lebasque (Les petits princes) dirige esta comedia que protagonizan Ahmed Sylla (El ascenso), Camélia Jordana (Una razón brillante), Olivier Barthélémy (Lo que el día debe a la noche) y Jean-Pierre Darroussin (La casa junto al mar).