ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

FATIMA LA PELICULA





producción dirigida por el italiano Marco Pontecorvo ('Tempo instabile con probabili schiarite') que finalmente se estrenará en los cines de nuestro país -crucemos los dedos- el próximo 16 de octubre.

Inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad portuguesa de Fátima durante la I Guerra Mundial, esta inspiradora película sobre el poder de la fe está protagonizada por Harvey Keitel, Sônia Braga, Goran Visnjic, Joaquim de Almeida y la española Stephanie Gil ('El mejor verano de mi vida').

'Fátima. La película' narra la historia de una niña de 10 años -Lúcia- y sus dos primos -Jacinta y Francisco-, quienes presenciaron múltiples apariciones de la Virgen de Fátima. El día de su última visita, miles de creyentes presenciarán un milagro que será recordado hasta la actualidad.

"La película tiene un mensaje universal de paz: La idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor", afirma su director.