ULTIMO TRAILER

"MAMA O PAPA" trailer final

  nueva comedia de Dani de la Orden, director de 'El pregón', 'Litus', 'El mejor verano de mi vida' o 'Hasta que la boda nos separe'. Paco León ('Arde Madrid') y Miren Ibarguren ('Supernormal') encabezan su reparto dando vida a Víctor y a Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas... y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, interpretados por Iván Renedo ('Malasaña 32'), Laura Quirós ('La Valla') y Sofía Oria ('Gigantes'). Miquel Fernández ('El embarcadero'), Ester Expósito ('La caza. Monteperdido'), Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho'), Berto Romero (que ya trabajó con Dani de la Orden en 'El pregón' o 'El mejor verano de mi vida'), Pedro Casablanc ('Libertad'), Mari Paz Sayago ('El mundo es suyo') y Mamen García ('El bar&#

FATIMA LA PELICULA





producción dirigida por el italiano Marco Pontecorvo ('Tempo instabile con probabili schiarite') que finalmente se estrenará en los cines de nuestro país -crucemos los dedos- el próximo 16 de octubre.

Inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad portuguesa de Fátima durante la I Guerra Mundial, esta inspiradora película sobre el poder de la fe está protagonizada por Harvey Keitel, Sônia Braga, Goran Visnjic, Joaquim de Almeida y la española Stephanie Gil ('El mejor verano de mi vida').

'Fátima. La película' narra la historia de una niña de 10 años -Lúcia- y sus dos primos -Jacinta y Francisco-, quienes presenciaron múltiples apariciones de la Virgen de Fátima. El día de su última visita, miles de creyentes presenciarán un milagro que será recordado hasta la actualidad.

"La película tiene un mensaje universal de paz: La idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor", afirma su director.